MCF / NOTICIAS

Integridad y compromiso para Jugamos de Local

Un nuevo negocio se incorpora a ‘Jugamos de Local’ con ilusión y compromiso. Noray Walkers ya forma parte de nuestras PYMES blanquiazules. ¡Bienvenidos!

Volver

24/05/2022 09:49

Noray Walkers es una asesoría inmobiliaria que tiene su sede en la Avenida Manuel Fraga Iribarne, en Torremolinos, en el local 10 del número 15. La integridad, la ayuda y el compromiso son sus cimientos.  

Esos valores, combinados con la formación continua y el coaching inmobiliario de sus asesores, hacen que juegues de local en la venta de tu vivienda. Los ‘walkers’ son profesionales en constante formación que buscan ofrecerte la mejor experiencia. Por ello, se encargan de todo: estudian la zona, realizan las gestiones administrativas y desarrollan un plan de marketing digital y físico para vender tu vivienda al mejor precio. 

Además, Noray Walkers ofrece a los abonados malaguistas de la Entidad un 20% de descuento en sus honorarios. ¡Gracias por jugar de local!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/06/2022 14:47 | Entidad

Nace el Departamento de Porteros

El Área Deportiva del Málaga CF crea un departamento específico, coordinado por Toni Mengual, para los guardametas de todas las categorías de nuestra entidad.