MCF / NOTICIAS

Hugo, #MVPMASKOM del Málaga-Reus

El extremo canterano, que debutó con el primer equipo en partido oficial ayer en La Rosaleda, fue elegido por la afición como el jugador blanquiazul más destacado del #MálagaReus.

Volver

07/01/2019 14:11

Hugo Vallejo se estrenó con la primera plantilla consiguiendo el #MVPMASCOM (www.maskom.es) que patrocina Maskom Supermercados.

Declaraciones | MCFTV

Estreno

“Venía con la mentalidad de salir a lo mejor al final un poco, pero bueno, cuando el míster me ha dicho que salía en la segunda parte me he puesto un poco nervioso, pero se me ha pasado”.

Día especial

“Me han felicitado, pero qué van a decir, si al final lo importante era la victoria. Es una pena para todos, para la afición, para el equipo y para mí, que es un día especial hoy, es una pena. Ya el próximo partido a seguir trabajando e intentar sacar los máximos puntos posibles”.

Debut y MVP

“Es lo último que me esperaba, la verdad, es un buen regalo para este 2019. Muchas gracias, no me lo esperaba para nada, me he sentido muy arropado y con mucha confianza, en parte gracias a la afición”.

Se habla de: Hugo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2019 12:53 | Entrenamiento

Trabajo físico bajo una intensa lluvia

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo con el partido ante el RCD Mallorca en el horizonte. Keidi se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.