MCF / NOTICIAS

Halcón Viajes, infatigable compañero de aventuras

La compañía de viajes es la responsable de organizar todas las salidas de los equipos del Club. Además, es miembro de The MBC desde los comienzos de esta iniciativa.

Volver

24/01/2019 11:55

Granada, La Coruña, Albacete, Pamplona, Alcorcón, Cádiz, Mallorca, Oviedo, Almería, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Soria, Tenerife, Elche, Lugo, Zaragoza, Majadahonda, Almendralejo, Reus, Córdoba y Tarragona. A todas estas ciudades de la geografía española se tiene que desplazar o ya lo ha hecho en la presente campaña el Málaga CF y a todos estos lugares ha ido de la mano de Halcón Viajes.

Compañero inseparable, Halcón Viajes siempre ha ofrecido las mejores comodidades y las mayores facilidades. La buena relación entre las dos entidades está cristalizada en The MBC, donde pertenece Halcón Viajes desde la creación de nuestro Club de Empresas.

Ricardo Martínez, director de Andalucía y Canarias de Halcón Viajes, destaca de su empresa que es la agencia de viajes “más grande de España, con más de 1.000 agencias repartidas por todo el territorio nacional”. Por su parte, Manuel Iranzo, director de grandes cuentas de Andalucía Oriental de Halcón Viajes y Globalia, resaltó el “orgullo” de ser la agencia oficial del Club. “Somos los responsables de organizar y trasladar al primer equipo”, comentó.

Más info en https://www.halconviajes.com/.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/02/2019 11:44 | The MBC

El motor mejor engrasado del MBC

El Grupo Safamotor y el Málaga Business Club tienen una relación de largo recorrido que puede considerarse ya, sin ambages, de índole familiar.

07/02/2019 16:31 | The MBC

Con ANP no hay riesgos

El grupo ANP es el proveedor del Málaga CF en la prevención de riesgos laborales, convirtiéndose en uno de los nuevos ‘fichajes’ del Club de Empresas en la última temporada.

30/01/2019 18:23 | The MBC

Pont Grup, un seguro para el Málaga CF

La correduría de seguros tiene un fuerte vínculo con el Club, que se cristaliza en ‘la póliza malaguista’, que recientemente cumplió cuatro años, y en su presencia en los banquillos de La Rosaleda.