MCF / NOTICIAS

Haitam, con la Sub-20 marroquí

El jugador del Juvenil ‘A’ del Málaga CF ha sido convocado por Marruecos Sub-20 para unos entrenamientos el próximo mes de noviembre.

Volver

28/10/2020 17:45

Haitam Abaida es un prometedor extremo derecho que milita en el Juvenil División de Honor malaguista (hizo la pretemporada con el Atlético Malagueño), que el fin de semana pasado inició su campaña ganando al Dos Hermanas San Andrés (0-8) con Haitam anotando uno de los goles del triunfo.

El juvenil blanquiazul ha sido citado para unos entrenamientos en el Complejo Deportivo Mohammed VI con la Sub-20 marroquí, con la que el joven futbolista permanecerá concentrado entre el 9 y el 17 de noviembre próximos.

Foto: Haitam, el primero a la izquierda en la fila de abajo

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2020 17:02 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El AT Malagueño y el Juvenil DH suman un punto con sendos empates (1-1 y 0-0 respectivamente), el Málaga CF Femenino cayó derrotado y el resto de los encuentros fueron aplazados.

02/11/2020 12:33 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Fin de semana marcado, desgraciadamente, por la suspensión de varios encuentros por la COVID-19. Lo más destacado, en juveniles, el doble triunfo del Málaga CF ante el Granada CF.

26/10/2020 12:33 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en un intenso derbi provincial ayer en Antequera, mientras el Juvenil ‘A’ debutó con goleada a domicilio. En fútbol-7, triunfos claros en el debut liguero de alevines y benjamines.