MCF / NOTICIAS

Haitam, Bilal y Usama, citados por Marruecos

Tres jugadores de La Academia MCF han sido convocados por Marruecos. La Sub-23 cuenta con Haitam y Bilal, mientras la Sub-20 ha citado al juvenil malaguista Usama.

Volver

16/09/2022 14:28

Tanto Haitam como Bilal son asiduos a las convocatorias de Marruecos Sub-23. Extremo zurdo y lateral diestro, con licencia del Atlético Malagueño, se concentrarán con su selección entre el 19 y el 27 de septiembre.

Como es habitual, el recinto para ejercitarse será la ciudad deportiva de la Academia Mohammed VI ubicada en Rabat.

Asimismo, la Sub-20 norteafricana ha convocado a Usama Arhoun El Asri, mediapunta del Juvenil ‘A’ del Málaga CF que cumple su primera temporada en el equipo de Luis Bueno.

Usama estará concentrado con la selección del 19 al 28 de septiembre, en San Pedro del Pinatar (Murcia), para la disputa del Torneo Internacional Costa Cálida junto a los combinados Sub-20 de Australia, Chile e Inglaterra.

Se habla de: Haitam, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/10/2022 10:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se impuso con claridad al Torreperogil en el Estadio La Rosaleda y el Juvenil 'A' ganó con solvencia al Algeciras en el Grupo 4 de División de Honor. Ambos equipos, en la zona alta de sus respectivos campeonatos.

30/09/2022 13:26 | Lista de convocados

Convocatoria para el #RacingMálaga

Pepe Mel confeccionó una lista de 23 jugadores para la visita a El Sardinero de la jornada 8 de LaLiga SmartBank. Se estrena Arriaza en una citación a la que vuelven Bustinza, Esteban Burgos y Haitam a una citación de la que se caen Chavarría y Moussa por lesión.

30/09/2022 09:53 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará este domingo en La Rosaleda contra el Torreperogil. El Juvenil 'A' se mide al Algeciras en el Marbella Football Center. Por su parte, el MCF femenino retoma la competición en casa, recibiendo al Madrid CFF ‘B’.