MCF / NOTICIAS

Habemus Campus MCF de Semana Santa

Los Campus MCF de Semana Santa, organizados por la Fundación del Club y patrocinados por la Diputación Provincial de Málaga, se instalarán en el Rincón de la Victoria, Coín y Cuevas Bajas del 10 al 13 de abril.

Volver

03/03/2022 14:29

Nueva edición del Campus MCF la que se presentó en La Rosaleda. Desde 2011, una cita fija en el calendario de la Fundación, que se ha desarrollado de forma ininterrumpida desde su puesta en marcha y con expansión a todas las comarcas de la provincia a partir de 2014. Esta Semana Santa, desde el 10 al 13 de abril, Rincón de la Victoria, Coín y Cuevas Bajas serán las sedes de esta iniciativa, que contará con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.

Los Campus MCF han sido presentados en el mediodía de este jueves sobre el césped del Estadio La Rosaleda. Al evento han asistido el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, así como Francisco Santos, alcalde de Coín; Manuel Lara, alcalde de Cuevas Bajas; y Antonio José Martín, concejal de Deportes de Rincón de la Victoria. Además, han estado acompañados por representantes de la entidad malaguista. José María Muñoz, administrador judicial del Club, junto a los representantes de la Fundación MCF, Lucas Rodríguez, coordinador, y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social, no quisieron perderse la comparecencia.

En la foto con el cartel anunciador, todos ellos estuvieron acompañados por los jugadores malaguistas Kevin, imagen promocional de este Campus MCF, Chavarría y Javi Jiménez.

Para Cristóbal Ortega, diputado de Deportes, es muy positiva la expansión del malaguismo a todos los puntos de la provincia. “Desde la Diputación de Málaga ponemos en marcha esta iniciativa tan bonita en colaboración con el Málaga CF para llevar el malaguismo por la provincia. Es fundamental para seguir aumentando la afición, arropar al equipo y dar el empuje que necesita. Es una apuesta que se ha repetido en muchas temporadas y que este año se certifica con ese importante patrocinio de Sabor a Málaga”, enfatizó.

Manuel Lara, alcalde de Cuevas Bajas; Francisco Santos, alcalde de Coín; y Antonio José Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, han hecho hincapié en que “es una iniciativa que permite que los jóvenes sientan la pasión por el Club”.

Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF, quiso agradecer a la Diputación su implicación en el Club y en el fomento del malaguismo a lo largo de la provincia. “Siempre sentimos el apoyo de la Diputación de Málaga, es un lujazo ir de la mano”, ha expresado. “Nos llena de ilusión que nuestros jóvenes malagueños y malaguistas se vayan afianzando a través del Campus, son el futuro de la afición. Es un Campus de malaguismo, de valores y que contará con entrenadores de La Academia, que ayudarán al aprendizaje futbolístico de los participantes”, ha añadido sobre lo que aportará esta edición.

Una cita futbolística de carácter formativa, impregnada de Valores Blanquiazules, a la vez que lúdica, la que se disfrutará desde el domingo 10 de abril, cuando arranque el Campus MCF de Semana Santa simultáneamente en Rincón de la Victoria, Coín y Cuevas Bajas, hasta la clausura del miércoles 13 en La Rosaleda, presenciando el entrenamiento del primer equipo y con la posterior entrega de diplomas en la sala de prensa ‘Juan Cortés’.

Las inscripciones están abiertas desde este momento y hasta el mismo 10 de abril, para que todo aquel chico o chica, entre los 6 y los 16 años, pueda apuntarse a esta semana que contará con monitores de La Academia y las Escuelas MCF.

Tres caminos para participar en el Campus MCF de Semana Santa: llamando al 951139389, enviando un email a campus@malagacf.es o contactando directamente con los Patronatos de Deportes de Rincón de la Victoria, Coín y Cuevas Bajas.

¡Qué Semana Santa de Campus MCF por la provincia nos espera!

Se habla de: Campus MCF, Fundación MCF, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 20:45 | Fundación Málaga CF

Curso perfecto para nuestra escuela de Supercapacitad@s

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF celebró este miércoles su fiesta de clausura de la temporada 2021/22, en el Campo de El Romeral y con la presencia de jugadores, staff y voluntarios, familiares, patrocinadores y representación del Club.