MCF / NOTICIAS

Grupo Protec continuará cumpliendo sueños en The MBC

La empresa especialista en construcción, reforma y ventanas renueva como miembro del Málaga Business Club una temporada más.

Volver

18/04/2021 10:45

La empresa, referente en el sector de la construcción de la Costa del Sol, se ha especializado tanto en construcciones nuevas como en reformas integrales, fabricación, distribución y montaje de ventanas, cerramientos de PVC, aluminio... Además, Grupo Protec distribuye productos de alta tecnología para profesionales del sector a nivel nacional. Esta compañía continúa un año más con nosotros y, a su vez, mantiene una fuerte presencia con otros activos en el Estadio La Rosaleda.

Grupo Protec suman 25 años cumpliendo con los deseos, ambiciosos o modestos, de todos sus clientes con brillantez, lo que le otorga un gran prestigio en el sector. El nombre de la compañía sonará a los aficionados blanquiazules de mucho ya que su publicidad flanquea nuestras porterías de la Rosaleda además de estar presente a pie de campo en nuestro sistema led perimetral, entre otras acciones en RRSS. André Jensen, su fundador, es un miembro muy querido y respetado en The MBC y ya ha rubricado la renovación de su entidad por el grupo empresarial malaguista junto a su director de desarrollo de Negocio y Marketing, Javier Verdejo.

¡Gracias por ayudarnos a soñar, Grupo Protec!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS