MCF / NOTICIAS

Gran inicio de temporada del MCF Futsal

El conjunto blanquiazul ha comenzado la temporada 2018/19 con cuatro victorias en cuatro partidos, y es colíder de la 2ª Andaluza Senior del Fútbol-Sala malagueño.

Volver

10/10/2018 18:23

La escuadra de Ettore Stecchini derrotó a domicilio el fin de semana pasado (1-6) al CD Cultural Nerja FS-Fundación Cuevas de Nerja, en la 4ª jornada del campeonato. Fran Ramírez, con un ‘hat-trick’, goleador destacado de un equipo que cuenta sus partidos por victorias.

Tras los triunfos en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria frente a La Asunción (6-5) y CD Los Olivos (8-1), y fuera de casa ante el CD Atlético Huelin (1-2) y el referido en Nerja, el MCF Futsal suma 12 puntos y es líder de la tabla empatado con el Frigiliana CD.

Los blanquiazules han marcado 22 goles (5’5 tantos de media por encuentro) y el anteriormente mencionado Fran Ramírez, con 13 dianas, es el ‘pichichi’ de la categoría.

El próximo fin de semana el MCF Futsal buscará su particular ‘pleno al 5’ recibiendo en su feudo al CD AV El Torcal, sexto clasificado del torneo con 6 puntos en su casillero.

Se habla de: MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/01/2018 15:37 | Fundación Málaga CF / MCF Futsal

Los Reyes Magos se apuntan al Fútbol Sala

Los equipos alevín y juvenil del Málaga CF Futsal disputarán un torneo en Mollina, en la víspera del día de Reyes, frente a los filiales del Jaén Paraíso Interior FS.