MCF / NOTICIAS

Gracias y suerte, Pepe

El extécnico del Málaga CF ha ofrecido una rueda de prensa de despedida, este mediodía, en La Rosaleda. “Tengo el honor de haber entrenado al Málaga”, expresó.

Volver

25/01/2023 13:06

Mel inició su comparecencia con un mensaje de agradecimiento “a todo el club y todos los trabajadores del Málaga”. En referencia a Nacho Pérez y Nacho Oria, miembros de su cuerpo técnico que le acompañaron en la sala ‘Juan Cortés’ del Club, “nos hemos sentido queridos, respetados, ayudados, y no tenemos ni una pega del comportamiento de la gente estos cuatro meses”, afirmó.

“Es un día difícil. A pesar de los 22 años que llevo como entrenador de fútbol en la élite, es un día amargo. Pero es la ley del fútbol”, continuaba el técnico madrileño, agradecido “a jugadores, gente de oficinas, jardineros, a todos. Nos han apoyado, no tengo nada malo que decir, el fútbol es así”.

Mel se congratuló por haber tenido “el honor de haber entrenado al Málaga”. “Creo que hemos trabajado bien, pero nos ha faltado esa pizca de suerte. El objetivo se consigue con un buen trabajo. Los jugadores lo van a hacer bien y pido a la gente que los apoye. Solo los futbolistas pueden sacar al club de esta situación”, espetó finalmente.

Se habla de: Pepe Mel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2023 09:46 | Entidad / Primer equipo

Pepe Mel no proseguirá a cargo del equipo

El Club finaliza su relación contractual con el técnico madrileño que se inició el pasado mes de septiembre. La Entidad agradece al preparador su profesionalidad y compromiso.

24/01/2023 19:39 | Entrenamiento

Frío y lluvia en el retorno al trabajo

El Málaga CF, tras el día de descanso de ayer, ha vuelto a los entrenamientos este martes por la tarde. Jornada lluviosa y muy fría sin Delmás y con Ramón integrado en la dinámica grupal.

21/01/2023 19:11 | Rueda de prensa

Mel: "No podemos bajar los brazos"

El entrenador malaguista ha hablado tras el #MálagaBurgosCF: “Estamos a cuatro puntos de salir del descenso, no es nada cuando queda tanto”, ha espetado.