MCF / NOTICIAS

Gracias, Nati

Nati Gutiérrez deja de ser entrenadora del Málaga CF Femenino. El Club agradece su esfuerzo y compromiso deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Volver

14/04/2021 20:15

La amplia trayectoria en la entidad blanquiazul de Natalia Gutiérrez Garrido (Málaga, 1982) se remonta a su etapa como jugadora del antes denominado Club Atlético Málaga.

Es en la cantera del Málaga CF Femenino, entrenando al infantil MCFF además de coordinar la Escuela MCFF, cuando Nati hace valer su condición de técnico. En 2018 ganó con el cadete femenino malaguista el campeonato de Andalucía y, sobre todo, hizo historia al convertirse en la primera malagueña con el título de entrenadora UEFA-Pro.

En la campaña 19/20, siguiendo como coordinadora de la Escuela Femenina del Málaga CF, se convirtió en segunda entrenadora del primer equipo como mano derecha de José Herrera. Tras la no continuidad del canario, Nati asumió el cargo de primera entrenadora del MCFF volviendo a hacer historia como primera mujer que lo ostentaba.

Los resultados cosechados en este curso 20/21 en la Reto Iberdrola no han plasmado la enorme dedicación, el tremendo entusiasmo, la pasión por el juego y el trabajo sin descanso de Nati, que deja el Club, pero no deja de formar parte de la Familia Malaguista porque es parte de ella.

Nati, te deseamos lo mejor y sabes que esta ha sido, es y será tu casa siempre. No lo olvides. Mucha suerte y hasta pronto.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2021 11:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará su primera victoria liguera en Jaén. El Málaga CF Femenino, con pleno de puntos, descansa esta jornada en 1ª Nacional.