MCF / NOTICIAS

Gracia: “Tenemos que competir con más tranquilidad”

El técnico malaguista compareció tras el encuentro ante el Valencia CF: “Es importante centrarse en lo que nos va a ayudar a mejorar, entiendo que nos sintamos perjudicados pero no podemos caer en ese error”.

Volver

02/03/2016 23:48

 Análisis del encuentro

“Hemos empezado bien y nos hemos puesto por delante en el marcador fruto de nuestro buen juego. La lesión de Cop nos marca el desarrollo del juego y nos cambia esa presión ajustada que teníamos. Hay acciones que marcan el partido, el gol de ellos viene precedido de un pisotón claro a Kameni y luego ha habido decisiones que poco a poco nos han ido sacando del encuentro”.

Errores propios

“Se ha ido perdiendo el partido jugando cada vez peor, con mucho corazón, pero sin un juego fluido por nuestra parte. Hoy no ha sido nuestro mejor partido, intentaremos hacerlo mejor en el próximo compromiso”.

Actuación arbitral

“Analizar el partido única y exclusivamente desde la labor arbitral no me parece justo. No ha sido el mejor de nuestros partidos. Tenemos que competir con un poco más de tranquilidad. Soy comprensivo con la labor arbitral, creo que es muy difícil y que a veces colaboramos poco, pero también, cuando te sientes perjudicado, creo que son lógicos ciertos comportamientos. Seguiremos intentando tener el mejor de nuestros comportamientos ayudando a los colegiados”.

Necesidad de sumar

“Es importante centrarse en lo que nos va a ayudar a hacer mejor las cosas, entiendo que nos sintamos perjudicados pero no podemos caer en el error de pensar en eso. Tenemos sensaciones de que hemos podemos lograr mejores resultados en estas últimas jornadas, pero entramos en un periodo de la temporada en la que de sensaciones no podemos vivir.  Necesitamos sumar, ganar puntos, esta manera de competir es el camino correcto, pero no nos descentremos hacia cosas que no nos van a ayudar”.