MCF / NOTICIAS

Genaro se une al grupo antes del #MálagaEibar

El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana de viernes en el Estadio La Rosaleda. La nota positiva, el regreso a la dinámica grupal de Genaro Rodríguez.

Volver

22/04/2022 13:32

Dos horas de sesión para el equipo, entre las 10:30 y las 12:30 horas, con activación inicial, centros y remates a portería más labor táctica y de estrategia en el campo principal de Martiricos.

Ya apto tras superar un proceso viral se reintegró al plantel Genaro, mientras Hicham volvió a entrenarse por segundo día consecutivo con el grupo.

Al margen, permanecieron en el gimnasio Chavarría y Adrián. También Juande, que se trató de unas molestias en la cicatriz de la última lesión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El portero Santos, única novedad de la cantera en una jornada que contó con los filiales Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y el juvenil Andrés Caro.

Mañana sábado, activación física matinal en La Rosaleda y a las 18:30 horas el #MálagaEibar correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Genaro, La Rosaleda, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!