MCF / NOTICIAS

Genaro, malaguista hasta 2024

Genaro Rodríguez ha ampliado dos años más su vinculación con el Málaga Club de Fútbol, por lo que finalizará su relación contractual con la entidad blanquiazul en el curso 23/24.

Volver

12/04/2022 14:48

El polivalente futbolista sevillano, que llegó libre el verano anterior procedente del CD Mirandés, ya ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del Estadio La Rosaleda acompañado por el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar.

Genaro Rodríguez Serrano (Gerena, Sevilla, 1998) cumple su primera temporada en las filas del Málaga CF. Su debut oficial como malaguista se produjo en la 1ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, precisamente ante su exequipo, el Mirandés, un 16 de agosto de 2021 en La Rosaleda.

Su presencia en el once titular fue habitual en el primer tramo de esta campaña, formando doble pivote en la zona ancha casi siempre junto con Alberto Escassi. Genaro, además, marcó dos tantos consecutivos en las jornadas 12 y 13 del campeonato, el primero con valor de +3 puntos en un Málaga-Lugo que acabó 1-0 en Martiricos.

La mala fortuna en forma de lesión, el pasado mes de enero, dejó al ‘16’ en el dique seco algo más de dos meses. Su vuelta al verde, en el reciente #GironaMálaga, y el regreso a la titularidad frente al Real Valladolid en el debut de Guede en el banquillo, volvieron a contar con el esfuerzo y el compromiso del stopper en la medular del equipo.

Hasta el momento, Genaro ha sumado en el MCF 20 partidos (14 como titular y 12 completos) y 2 goles en LaLiga SmartBank, y 2 encuentros más jugados en la Copa del Rey. Su capacidad de lucha, intensidad defensiva y llegada en segunda línea al portal contrario estarán al servicio de nuestro primer equipo hasta el año 2024.

Gracias por seguir tirando de genio con nosotros, Genaro. ¡Enhorabuena por tu renovación!

#MCFCompromiso

Se habla de: Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/05/2022 14:04 | Rueda de prensa

“A trabajar, ser constante y creer al cien por cien”

Genaro Rodríguez compareció este mediodía, ante los medios deportivos, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien, de que podemos meterle mano al Tenerife”, destacó.