MCF / NOTICIAS

Genaro: “Estamos ansiosos por empezar este nuevo año”

El futbolista blanquiazul atendió a MCFTV en el Atalaya Football Center de Estepona. Sobre los nuevos fichajes, “se están acoplando bien y nos van a aportar experiencia y madurez”, afirmó.

Volver

22/07/2022 11:54

El sevillano ve al equipo “bastante cómodo”. “Estamos trabajando con bastante intensidad, el césped está en perfectas condiciones, en el gimnasio se puede trabajar bien y poco a poco vamos engrasando la máquina para el comienzo de temporada”, comentaba Genaro.

“La temporada se está acercando más y con los partidos que nos quedan con diferentes equipos estamos preparándonos; y ansiosos porque empiece este nuevo año y a darlo todo desde el principio”, continuaba el pivote defensivo malaguista.

En relación con la decena de incorporaciones del plantel, Genaro fue explícito: “Es como si llevaran más tiempo de diez días. Se están acoplando bien, la acogida ha sido buena y nos van a aportar experiencia y madurez para el equipo. Y eso siempre es bienvenido”.

Asimismo, considera que “en pretemporada los partidos pueden resultar engañosos, pero son bonitas pruebas que los equipos preparan. Nosotros a salir a trabajar lo nuestro y hacer bien las cosas”, concluyó.

Se habla de: Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/08/2022 16:00 | La Previa

Previa del #MirandésMálaga

El Málaga CF se mide al CD Mirandés, en Anduva, en la 3ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 19:30 horas de la tarde.