MCF / NOTICIAS

Genaro: “El resultado es injusto”

El centrocampista sevillano regresó a los terrenos de juego en Montilivi. “Ya tenía bastantes ganas de volver de manera oficial”, afirmó al término del #GironaMálaga.

Volver

01/04/2022 23:40

“Todos los aficionados que hayan visto el partido saben que durante la primera parte hemos dominado, hemos elaborado jugadas y tenido el control del rival, salgo alguna jugada contada. El mayor peligro lo hemos generado nosotros”, analizó inicialmente para los medios del Club.

Genaro considera muy injusto el 1-0 en tierras gerundenses. “Vemos que llegamos y elaboramos, pero no materializamos. El resultado es injusto”, espetó, ya con la mente en el próximo partido: “Es nuestro objetivo, hacernos fuertes otra vez en casa como al principio de temporada. Arroparnos más que nunca en el compañero de al lado y desde el lunes a pensar en el Valladolid”.

En lo individual, satisfecho por volver a sentirse futbolista. “Ya tenía bastantes ganas de volver de manera oficial, en un partido, y bastante contento a nivel personal por mi vuelta a los terrenos de juego. Con ganas de seguir ayudando a mis compañeros”, concluyó.

Se habla de: Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/05/2022 14:04 | Rueda de prensa

“A trabajar, ser constante y creer al cien por cien”

Genaro Rodríguez compareció este mediodía, ante los medios deportivos, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. “Estoy bastante convencido, no lo digo para quedar bien, de que podemos meterle mano al Tenerife”, destacó.