MCF / NOTICIAS

Garra camerunesa para el Málaga Femenino

La delantera Gaëlle Deborah Enganamouit es la nueva incorporación a las filas malaguistas y llega a Málaga para reforzar el ataque blanquiazul.

Volver

30/01/2019 16:07

Gaëlle Deborah Enganamouit (Yaundé, 9/06/1992) es el segundo refuerzo en este mercado de invierno que realiza el Málaga CF Femenino para completar la segunda vuelta de Liga Iberdrola.

La punta camerunesa llega a la Costa del Sol procedente del Avaldsnes IL noruego que milita en la Toppserien, la máxima categoría del fútbol femenino de Noruega. Conoce también la liga sueca, ya que ha formado parte del Rosengard y el Eskilstuna United.

Trayectoria internacional

Enganamouit es habitual en las filas de Camerún. Internacional absoluta con su selección nacional, Gaëlle firmó un excepcional papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así como en el Mundial de 2015 celebrado en Canadá.

Más allá del terreno de juego

Además de su trayectoria como jugadora profesional, Gaëlle abrió este año su propia academia de fútbol femenino en Yaundé, la Rails Football Academy.

 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2019 21:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Cara y cruz este domingo para los dos principales equipos de la cantera blanquiazul. El filial no pudo sumar en su visita a Jaén, mientras el Juvenil 'A' obtuvo una clara victoria en casa frente al Cádiz CF.

20/10/2019 20:21 | Málaga CF Femenino

Encarni: “Este equipo nunca tira la toalla”

La autora del primer gol blanquiazul, que ha marcado el inicio de la temporada analizó el partido ante los medios de comunicación: “Hemos salido en la segunda parte con la mentalidad de ganar el partido y dejar los tres puntos en casa y así lo hemos hecho”.