MCF / NOTICIAS

Fuerza y oficio para la zaga con Peybernes

El experimentado central llega libre para apuntalar la línea defensiva y aportará todo su genio durante las dos próximas temporadas.

Volver

02/08/2021 16:42

Mathieu Peybernes (21/10/1990, Toulouse, Francia) es un experimentado central que llega al Málaga CF como agente libre tras haber rescindido su contrato con la UD Almería.

A sus 30 años, el defensa ha tenido una dilatada carrera en la Ligue 1, habiendo jugado 167 partidos en la primera categoría francesa entre sus estancias en el FC Sochaux-Montbéliard, SC Bastia y FC Lorient. Además de sus años en China y Bélgica, que le otorgan una gran capacidad de adaptación a diversos entornos, el nuevo fichaje malaguista tiene experiencia en LaLiga SmartBank.

Tras su paso por el Real Sporting de Gijón y el CD Lugo, donde tuvo una alta participación -29 y 30 partidos jugados, respectivamente-, llegó a la UD Almería. En el pasado mercado de invierno, el conjunto indálico lo cedió al Real Zaragoza, donde jugó durante la segunda vuelta de la temporada 20/21.

Después de desvincularse de manera definitiva de la UD Almería, Mathieu rubrica su vinculación con la entidad malaguista para las próximas dos temporadas. ¡Bienvenido a casa, Mathieu!

Se habla de: Peybernes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).