MCF / NOTICIAS

Frío y lluvia en el retorno al trabajo

El Málaga CF, tras el día de descanso de ayer, ha vuelto a los entrenamientos este martes por la tarde. Jornada lluviosa y muy fría sin Delmás y con Ramón integrado en la dinámica grupal.

Volver

24/01/2023 19:39

A las 18:00 horas saltó al césped del Anexo la primera plantilla blanquiazul. Activación, rondos por grupos y labor técnica con balón en espacios reducidos, protagonistas.

A las órdenes de Pepe Mel, 21 jugadores más los porteros Yáñez, Manolo Reina y los filiales Carlos López y Arturo. Andrés Caro, Cristian y Loren, con el primer equipo un día más. Olmo, Moussa y Haitam, al margen continuando con sus respectivos procesos de recuperación.

Ramón, que ya el domingo se reincorporó al grupo, volvió a emplearse a buen ritmo. Por el contrario, Delmás, que acabó con dolor el partido ante el Burgos, tiene un esguince (grado I) en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pendiente de evolución. El lateral maño permaneció en el gimnasio junto con Escassi y Genaro.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Pepe Mel, Ramón, Delmás

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/02/2023 13:00 | Entrenamiento

Finalizando la preparación del #MálagaRealOviedo

El primer equipo blanquiazul ha entrenado este jueves sobre el césped del Estadio La Rosaleda, donde mañana viernes se medirá al cuadro carbayón, en una sesión en la que la novedad fue la reincorporación progresiva y parcial al grupo de Delmás.

25/01/2023 13:06 | Rueda de prensa

Gracias y suerte, Pepe

El extécnico del Málaga CF ha ofrecido una rueda de prensa de despedida, este mediodía, en La Rosaleda. “Tengo el honor de haber entrenado al Málaga”, expresó.