MCF / NOTICIAS

Frío, lluvia y Antoñín de vuelta

La plantilla blanquiazul llevó a cabo su tercera sesión semanal en el Anexo. La novedad positiva, el regreso a la dinámica grupal de un ya apto Antoñín.

Volver

12/01/2022 12:46

Jornada fría y lluviosa en la que, un día más, los futbolistas pasaron los preceptivos test antes del entrenamiento bajo la normativa actual sanitaria de LaLiga.

Poco antes de las 11:00 horas, el equipo saltó al césped del anexo de La Rosaleda priorizándose el trabajo técnico-táctico con la pelota como gran protagonista.

En nombres propios, Antoñín volvió con el grupo a pleno rendimiento. Al margen del plantel, Hicham, Genaro y Chavarría hicieron labor específica en el verde. Juande, trabajo preventivo en el gimnasio, donde Luis Muñoz continúa con su proceso de recuperación.

En cuanto a la cantera, repitieron los mismos ocho elementos a las órdenes del técnico: Santos, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Haitam, Moussa, Dani Lorenzo y Andrés.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Antoñín, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.