MCF / NOTICIAS

Febas: “Lo vamos a dar todo”

El centrocampista blanquiazul ha sido uno de los protagonistas en sala de prensa tras el partido contra el Burgos CF. “Tenemos que sacarlo nosotros. Si dependiese de la afición, estaríamos arriba”, ha comentado.

Volver

21/01/2023 19:20

Aleix ha recalcado que son muchas jornadas en las que “se nos escapan los puntos por pequeños detalles”. “La primera parte ha sido buena, con juego práctico y sin conceder contraataques. En la segunda parte no hemos salido mal, pero en un desajuste nos han pillado en una contra y ahí se ha acabado el partido”, ha mencionado.

Sobre la situación del equipo en la clasificación liguera, Febas ha sido crítico: “Llevamos una temporada fastidiada y tenemos que sacarlo nosotros. Si dependiera de la afición, estaríamos arriba. Tenemos que seguir insistiendo por ellos. La mayor culpa es de los jugadores. En verano Manolo parecía el mejor director deportivo de la categoría. El fútbol es resultadista, no tiene pasado ni nada. Vive el presente y no estamos dando la talla. El 80% de responsabilidad es nuestro”.

El centrocampista malaguista ha querido, a pesar de la situación, enviar un mensaje de optimismo y energía: “Estamos a dos partidos de salir del descenso quedando más de 15 partidos. Va a ser difícil, pero hasta el último día lo vamos a dar todo”.

Una acción clara sobre N’Diaye ha pasado desapercibida en el encuentro. El centrocampista ha caído en el área y las imágenes son esclarecedoras. Febas ha afirmado haberlo visto y, a pesar de aclarar que la situación es culpa del equipo, ha señalado que “las decisiones arbitrarles nunca están a favor”. “Las dudosas nunca caen para nuestro lado. Ojalá algún día caiga alguna para nuestro lado”, ha concluido.

Se habla de: Febas

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2022 14:35 | La Previa

Previa del #RealZaragozaMálaga

El Málaga CF visita La Romareda para medirse al Real Zaragoza en la 16ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arrancará mañana sábado a las 21:00 horas de la noche.