MCF / NOTICIAS

FC Barcelona - Málaga CF, el jueves a las 21:30 en Marbella

La sede de la Final Four de la Copa de Campeones juvenil será Marbella Football Center y nuestro División de Honor se medirá al FC Barcelona en su semifinal, el próximo jueves a las 21:30 horas.

Volver

21/06/2021 18:44

El campeón juvenil se decidirá en la Costa del Sol, tal y como ha dado dado a conocer la RFEF este lunes, al igual que ha hecho públicos los horarios de todos los partidos de la Final Four, tanto las dos semifinales como la gran final.

Las dos últimas rondas de la Copa de Campeones se jugarán en las instalaciones de Marbella Football Center. Las dos semifinales tendrán lugar durante la tarde-noche del jueves, mientras que la final queda emplazada para el domingo a mediodía.

El equipo dirigido por Nacho Pérez Santamaría, que superó en cuartos al Athletic Club, se enfrentará en su partido de semifinales al FC Barcelona, clasificado tras eliminar al Levante UD. El partido se jugará el próximo jueves 24 a las 21:30 horas.

Antes, a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera semifinal, que medirá al Real Madrid CF con el Deportivo Abanca, que han dejado en el camino al Atlético de Madrid y a la UD Las Palmas, respectivamente.

Los vencedores de ambos encuentros buscarán alzarse con la Copa de Campeones de España en la gran final del domingo 27 a las 12:00 horas. 

Semifinales

- Real Madrid CF - Deportivo Abanca: jueves 24, 19:00 horas.

- FC Barcelona - Málaga CF: jueves 24, 21:30 horas.

Final

Domingo 27, 12:00 horas.

Se habla de: Juvenil DH, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 10:45 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño se coloca tercero tras imponerse al Huétor Vega (1-2), mientras que el Juvenil ‘A’ venció en la Federación al Calavera (2-0). El Femenino ganó al Cádiz con un gol épico en el 94’ (1-0).

26/11/2021 09:28 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño buscará el triunfo a domicilio en el feudo del Huétor Vega, mientras el Juvenil ‘A’ recibirá en la Federación al Calavera. Interesante Málaga-Cádiz en Primera Nacional Femenina.