MCF / NOTICIAS

Fabio Capello visita el entrenamiento del Málaga CF

El que fuera entrenador de Víctor Sánchez del Amo en su etapa como jugador del Real Madrid, pasó por el entreno para saludar a nuestro técnico y a su equipo de trabajo.

Volver

19/07/2019 20:45

La sesión vespertina de este viernes ha tenido la visita de un personaje ilustre en el mundo del fútbol. El que fuera entrenador del Real Madrid, Juventus, Milán, AS Roma y las selecciones de Inglaterra y Rusia, Fabio Capello.

El preparador italiano se encuentra en Marbella de vacaciones y se pasó por el entrenamiento en ‘La Quinta Football’ para saludar a Víctor Sánchez del Amo. Ambos técnicos mantienen una relación especial, ya que Capello fue uno de los padres futbolísticos de Víctor.

Capello departió unos minutos con Víctor y el director deportivo malaguista, José Luis Pérez Caminero, sobre el verde. También saludó a todo el equipo de trabajo de Víctor y les deseó suerte para esta temporada.

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.