MCF / NOTICIAS

Este partido lo ganamos entre todos

La Familia Malaguista es muy, muy grande. Uno de sus miembros es Sanamar, patrocinador de la entidad blanquiazul y sponsor comprometido sobremanera con nuestro Málaga Genuine.

Volver

24/04/2020 16:39

El Málaga CF, en estos duros momentos de crisis sanitaria, no es ajeno como club a los problemas económicos que, a su vez, causará el virus COVID-19. En la faceta empresarial, no queda otra que apoyar a nuestra gran familia de patrocinadores y miembros del Málaga Business Club conocido como ‘The MBC’.

Queremos compartir, comenzando con Sanamar, de qué manera se están reinventando unas empresas con sello malaguista ansiosas por volver a la normalidad lo antes posible. Con memoria, compromiso y fe, porque #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

Sanamar se reinventa

Empresa con más de 40 años en el sector de la alimentación, especializada en comercio y elaboración de productos congelados. Actualmente, se estima en un 85% los clientes de Sanamar (restaurantes, hoteles, colegios, etc.) con sus negocios cerrados por el estado de alarma vigente en España.

Mientras siga la cuarentena, Sanamar apuesta por el cliente particular de Málaga y provincia. ¿Cómo? Haciendo llegar directamente sus productos a los domicilios, sin coste alguno. Con material de muy buena calidad y máxima prevención a nivel sanitario.

A través de su web, sanamar.es, se pueden realizar pedidos con una selección de artículos cuidadosamente elaborada. También vía mail (pedidos@sanamar.es) y WhatsApp (692310970), hasta que acabe la fase de confinamiento en el país.

En definitiva, apoyar a los malagueños con el lema #QuédateEnCasa y la esperanza puesta en que, más pronto que tarde, el sector empresarial halle la salida con el mejor ánimo posible ante la adversidad.

Se habla de: The MBC, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2020 14:23 | Comunicado

Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

10/08/2020 13:04 | Entidad

El INFUT destaca la transparencia del Club

El Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por ‘Transparencia Internacional España’, en su última evaluación referida al actual curso, da una sobresaliente puntuación al Málaga Club de Fútbol.