MCF / NOTICIAS

Escenario positivo en el primer fin de semana de campaña de abonos

Más de 50 malaguistas ya son “Patronos” y casi 170 abonados han apostado por “+Viento y Marea”.

Volver

09/11/2020 17:00

El primer fin de semana de campaña de abonados en el Málaga Club de Fútbol finaliza con datos esperanzadores. Tras lanzar el pasado jueves 5 de noviembre su atípica campaña de abonados, el Málaga Club de Fútbol da a conocer hoy los primeros resultados.

Más de 1.100 abonados han decidido ratificar su opción de seguir siendo “Viento y Marea” y continuar luchando junto a su Club en tiempos de tempestad. Además, casi 170 personas se han decantado por la opción “+ Viento y Marea”, gracias a la cual consiguen multiplicar su descuento en tienda y asegurarse la preferencia en la compra de entradas en caso de abrirse los estadios al público con un aforo limitado.

Por otro lado, casi 200 tarjetas están en camino para aquellos malaguistas que han solicitado recibir su carné físico y lucir con orgullo sus abonos esta campaña 2020/21.

Nada para a nuestra afición, nuestros corazones blanquiazules siguen demostrando que están al lado de su Club cuando más lo necesita. En esta ocasión ha sido Manolo Gaspar, director del Área Deportiva de la Entidad, quien ha agradecido a los nuevos patronos su implicación y animado a todos los malaguistas a seguir abonándose y arropando al Málaga Club de Fútbol.

Se habla de: Manolo Gaspar, Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/12/2020 17:57 | Empresas / Entidad

Sanamar, renovado hasta 2022

El Málaga CF ata a uno de sus principales fichajes de este pasado mercado, la firma de alimentos congelados seguirá siendo patrocinador blanquiazul, mínimo, dos años más.