MCF / NOTICIAS

Escassi y Jozabed, un partido de sanción

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado este miércoles, con un encuentro de suspensión, a los jugadores malaguistas Alberto Escassi y Jozabed Sánchez.

Volver

12/01/2022 13:04

Ambos futbolistas vieron su quinta tarjeta amarilla de ciclo en el pasado #MálagaRealSporting celebrado en La Rosaleda y correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga SmartBank.

Así, tanto Escassi como Jozabed causarán baja por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos en el próximo choque liguero del campeonato, también en La Rosaleda, frente a la UD Ibiza.

Tienen cuatro cartulinas acumuladas, a una de suspensión federativa, los defensas Javi Jiménez y Mathieu Peybernes. También Luis Muñoz, lesionado de larga duración.

Se habla de: Escassi, Jozabed

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/05/2022 23:54 | Rueda de prensa

Escassi: “Hemos sido un desastre”

El jugador blanquiazul ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la finalización del partido contra el Burgos CF. “Por la afición, el escudo y el Club tenemos que guardar respeto, seguir entrenando e ir a ganar, aunque no nos juguemos nada, e irnos de vacaciones con una victoria”, ha afirmado.