MCF / NOTICIAS

Escassi: “Venir aquí era mi prioridad absoluta”

Malagueño y manifiestamente malaguista, Alberto Escassi regresó al Club tras salir de la cantera blanquiazul hace casi tres lustros. Con jerarquía de capitán, ha cumplido su viejo sueño de volver a Martiricos.

Volver

20/10/2020 18:56

Vuelta a casa

“Cuando surgió la posibilidad y me llamó Manolo, le dije a mi agente que no quería saber nada de ningún otro equipo, que no mirase nada, esta era mi prioridad absoluta y por fin se ha dado. Estoy con muchísimas ganas, con muchísima ilusión de volver aquí, a hacer las cosas bien y que nos salga un año muy bueno, después de tantos fuera de mi casa”.

Adaptación

“No me ha costado, aparte de porque soy de aquí, el equipo me ha acogido muy bien. La adaptación ha sido muy fácil con el gran vestuario que tenemos. Así todo es más rápido y se hace mucho mejor”.

Reto

“Es un proyecto nuevo, con muchísimas caras nuevas y lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo antes posible. La gente que llega nueva, como es mi caso, tenemos que poner nuestro granito de arena para adaptarnos rápido. Los que hemos llegado antes en la pretemporada tenemos que hacer que se adapten rápido, y vamos por muy buen camino”.

Objetivos

“A nivel personal espero seguir así, que me respeten las lesiones y seguir manteniendo esa regularidad, que es lo más complicado en un futbolista, que no haya muchos altibajos. A nivel grupal, no me gusta hablar de objetivos, porque el año pasado pasamos una situación en la que la primera vuelta la acabamos en playoff de ascenso, y la temporada la terminamos en descenso. Hay que conseguir 50 puntos, la permanencia y una vez conseguidos esos 50 puntos, soñar es gratis. Pero tenemos que ir partido a partido, y cada semana nos medirá por lo que vamos a luchar”.

Se habla de: Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/11/2020 18:05 | Primer equipo

Girona, kilómetro 14

Qué mejor forma de concluir el primer tercio liguero que ganando en Montilivi. ¡Una victoria de primera! La primera en Girona, el primer gol de Escassi, la primera titularidad de Joaquín Muñoz y el primer triunfo de Manolo Sánchez. ¡Casi nada!