MCF / NOTICIAS

Escassi: “Quiero pedir disculpas a todos los malaguistas”

El centrocampista malaguista atendió a los medios del club tras el partido contra el Burgos CF, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. “Como uno de los capitanes que soy, lo siento muchísimo”, comentó.

Volver

27/11/2021 18:50

Después del partido en Burgos, Escassi dijo que “ha sido una tarde muy dura”. “Más allá del resultado, tenemos que ser autocríticos y ver que no hemos competido como lo ha hecho el rival. En esta categoría, si no sales al cien por cien, pasa lo que nos ha pasado hoy”, afirmó.

El ‘23’ malaguista se mostró autocrítico con la actuación del equipo. “Nos han ganado en todas las facetas del juego, y en Segunda División no te perdonan. Tenemos que espabilar. Llevamos varias semanas diciéndolo, no puede ser que en casa demos un rendimiento y que fuera de casa pase esto. Lo tenemos que solucionar ya porque las jornadas van pasando. Veníamos con la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva y engancharnos a los seis primeros, pero no ha podido ser”, valoró el paleño.

No quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a todos los malaguistas, a los que han estado hoy en El Plantío y a los que se han visto el partido desde casa. “Ha sido muy doloroso. Quiero pedir disculpas a todos los malaguistas que han venido hasta aquí, que han gastado su dinero y su tiempo y se han hecho muchísimos kilómetros en venir para apoyar al equipo. Como uno de los capitanes que soy, lo siento muchísimo. Gracias por el apoyo incondicional que nos dan siempre”, sentenció.

Se habla de: Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/01/2022 11:10 | La Previa

Previa del #AlcorcónMálaga

El Málaga CF abre 2022 viajando a Madrid para enfrentarse en Santo Domingo a la AD Alcorcón, en la 22ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará hoy lunes a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

09/12/2021 13:22 | Entidad

Sabor inconfundible, Sabor a Málaga

El Málaga CF estuvo presente ayer en la clausura de la feria de Sabor a Málaga, celebrada desde el sábado 3 hasta el miércoles 8 de diciembre en el Paseo del Parque. Escassi, Silvia y Óscar acompañaron al patrocinador principal del Club en el evento.