MCF / NOTICIAS

Encarni y el Málaga CF, una unión inquebrantable

La lateral diestra renueva una temporada más con el Málaga CF Femenino. “Es mi Málaga. Mi sueño siempre ha sido defender esta camiseta”, aseguró la jugadora a MCFTV.

Volver

19/06/2020 11:42

Hace seis temporadas que Encarni llegó al Málaga CF. Desde el primer momento, la lateral derecho del Málaga CF Femenino ha mantenido que vestir la blanquiazul es cumplir su sueño. La unión entre el Club y la defensora se hace más fuerte si cabe en esta campaña 2020/21 con la renovación del contrato de la futbolista por un año más.

Declaraciones MCFTV

Año 2019/20

“Ha sido un año bastante duro. Nos enfrentamos a equipos con más o menos el mismo nivel y desde el primer momento sé que va a haber mucho trabajo”.

Nati Gutiérrez

“Ha sido siempre muy buena jugadora y también como segunda es una persona que se valora mucho, su esfuerzo y su trabajo. Este año pinta muy bien”.

Un sueño

“Es mi Málaga, es donde he nacido, donde he crecido y mi sueño siempre ha sido defender esta camiseta y mientras pueda, y más, voy a seguir haciéndolo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2021 11:01 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no pudo remontar ayer en la reanudación de su encuentro en Torremolinos. Fin de semana con numerosos partidos aplazados debido a la COVID-19.

17/01/2021 15:06 | Málaga CF Femenino

Victoria tan necesaria como merecida (2-3)

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.