MCF / NOTICIAS

Encarni y el Málaga CF, una unión inquebrantable

La lateral diestra renueva una temporada más con el Málaga CF Femenino. “Es mi Málaga. Mi sueño siempre ha sido defender esta camiseta”, aseguró la jugadora a MCFTV.

Volver

19/06/2020 11:42

Hace seis temporadas que Encarni llegó al Málaga CF. Desde el primer momento, la lateral derecho del Málaga CF Femenino ha mantenido que vestir la blanquiazul es cumplir su sueño. La unión entre el Club y la defensora se hace más fuerte si cabe en esta campaña 2020/21 con la renovación del contrato de la futbolista por un año más.

Declaraciones MCFTV

Año 2019/20

“Ha sido un año bastante duro. Nos enfrentamos a equipos con más o menos el mismo nivel y desde el primer momento sé que va a haber mucho trabajo”.

Nati Gutiérrez

“Ha sido siempre muy buena jugadora y también como segunda es una persona que se valora mucho, su esfuerzo y su trabajo. Este año pinta muy bien”.

Un sueño

“Es mi Málaga, es donde he nacido, donde he crecido y mi sueño siempre ha sido defender esta camiseta y mientras pueda, y más, voy a seguir haciéndolo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/05/2021 12:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño ganó en Torreperogil (0-1) certificando su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Mientras, el MCFF cayó en Cártama frente al CF Joventut Almassora.

03/05/2021 11:58 | Málaga CF Femenino

Iris marcó la diferencia en Cártama (1-3)

El Málaga CF Femenino perdió ayer en casa, ante el CF Joventut Almassora, en la 7ª jornada del Grupo Sur D por la permanencia en la Reto Iberdrola. La visitante Iris, con dos goles, decisiva.

30/04/2021 12:51 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará el domingo a las 19:00 horas en Torreperogil y el Juvenil ‘A’ descansa este fin de semana. El Málaga Femenino buscará la victoria el domingo, en Cártama, para seguir con opciones de permanencia en la Reto Iberdrola.