MCF / NOTICIAS

Encarni: “Todavía hay vida, quedan cinco partidos y vamos a por ellos”

La lateral malaguista analizó la situación del equipo después del partido en Madrid: “De cara a la portería no estamos teniendo suerte, pero vamos a seguir hasta el final con los cinco partidos que nos quedan y nadie nos puede dar por muertas”.

Volver

24/03/2019 18:42

Cinco finales

“De cara a la portería no estamos teniendo suerte, pero vamos a seguir hasta el final con los cinco partidos que nos quedan y nadie nos puede dar por muertas. Todavía queda vida. Nos quedan cinco partidos y vamos a seguir a muerte con ellos. Es verdad que tenemos que rectificar nuestros fallos y vamos a dar la cara por el entrenador”.

Objetivo: Llenar la Federación

“Va a ser clave llenar la Federación. Vamos a darlo todo por ellos porque son nuestro aliento y cuando no podemos ellos siempre nos animan. Así que vamos a tope”.

Actitud

“Lo bueno es que nos vamos a jugar la permanencia en casa y vamos a ir todas unidas. Y también vamos a ir a muerte a por los dos partidos que tenemos fuera porque da igual que sean Lezama y Barcelona, yo pienso que sí se puede”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 17:24 | Málaga CF Femenino

Arranca la pretemporada con Nacho al frente

El Málaga CF femenino ha llevado a cabo este martes, en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria, su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Nacho Pérez.