MCF / NOTICIAS

Encarni: “Tenemos los pies en el suelo y seguiremos trabajando hasta el último partido”

La malaguista dio dos asistencias de gol y fue esencial para la onceava victoria consecutiva del cuadro blanquiazul ante el Puerto de la Torre: “Estoy contenta porque se nota en el campo lo que estamos trabajando”.

Volver

25/02/2018 16:20

11 victorias consecutivas

“Estoy contenta porque se nota en el campo lo que trabajamos cada semana, el esfuerzo diario que hacemos y espero que siga siendo así y consigamos la victoria consecutiva número 12 y más”.

Puerto de la Torre

“La verdad es que el Puerto ha peleado mucho y lo que algunos pensaban que iba a ser un partido fácil, no ha sido así del todo. Ellas siempre salen a luchar como cualquier otro equipo y eso es importante. Además, jugar contra antiguas compañeras siempre es más bonito porque tienes esa rivalidad, pero que es bueno y no malo”.

Humildad

“Tenemos los pies en el suelo y seguiremos trabajando hasta el último partido. Esperamos seguir ganando y superándonos cada día”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 17:24 | Málaga CF Femenino

Arranca la pretemporada con Nacho al frente

El Málaga CF femenino ha llevado a cabo este martes, en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria, su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Nacho Pérez.