MCF / NOTICIAS

Encarni: “Tenemos las ideas muy claras”

La malaguista habló antes del último encuentro en casa de 2019 ante el CD Juan Grande canario: “Cualquier equipo puede darnos una sorpresa, pero vamos sí o sí a por los tres puntos”, dijo.

Volver

06/12/2019 21:06

Preparadas

“Estamos trabajando muy bien y deseando llegando llegar a la Federación para ver nuestro juego. Seguimos trabajando muy duro para seguir la dinámica de +3”.

Sumar una victoria

“Cualquier equipo puede darnos una sorpresa, pero vamos sí o sí a por los tres puntos”.

Estado personal

“La verdad es que este año me estoy encontrando muy bien conmigo misma, tengo ese plus de confianza con el entrenador y cada vez me voy sintiendo más cómoda en el terreno de juego”.

Ideas claras

“Vamos con las cosas claras de que hay que conseguir los tres puntos y a seguir con la misma dinámica en la liga”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/05/2021 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño cierra la segunda fase de su temporada en el Estadio La Rosaleda. El Juvenil 'A' no competirá en un nuevo fin de semana clave para el primer equipo femenino, que visitará el feudo del Aldaia con la necesidad imperiosa de ganar.

03/05/2021 12:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño ganó en Torreperogil (0-1) certificando su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Mientras, el MCFF cayó en Cártama frente al CF Joventut Almassora.

03/05/2021 11:58 | Málaga CF Femenino

Iris marcó la diferencia en Cártama (1-3)

El Málaga CF Femenino perdió ayer en casa, ante el CF Joventut Almassora, en la 7ª jornada del Grupo Sur D por la permanencia en la Reto Iberdrola. La visitante Iris, con dos goles, decisiva.