MCF / NOTICIAS

Encarni seguirá otra temporada más en el Femenino

La lateral diestra, natural de Villanueva del Rosario, renueva su vinculación con el Club y seguirá vistiendo la elástica blanquiazul una campaña más.

Volver

14/07/2019 11:46

María Encarnación Carneros Pascual (24 de junio de 1996), Encarni, vestirá otro año más la camiseta del Málaga CF Femenino tras renovar su contrato con la entidad de Martiricos.

La lateral diestra, que fue uno de los pilares clave en el ascenso a la Liga Iberdrola, fue también una pieza muy importante la campaña pasada. Debutando en Primera con 22 años, Encarni ha sumado 1.522 minutos, repartidos en 21 partidos ligueros.

Malagueña y malaguista reconocida, Encarni seguirá defendiendo el escudo del equipo que la ha visto crecer como profesional, ahora bajo la dirección de José Herrera.

Se habla de: Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2021 15:06 | Málaga CF Femenino

Victoria tan necesaria como merecida (2-3)

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.