MCF / NOTICIAS

Encarni: “Seguimos con las mismas ganas y vamos a corregir los errores”

La malagueña debutó en Primera División ante el Atlético de Madrid y ya solo piensa en el siguiente rival, la Real Sociedad Femenino: “Vamos a trabajar de cara al rival táctica y físicamente”.

Volver

13/09/2018 15:57

Superar la derrota

“Vamos a seguir trabajando y a por el partido. A pesar de la derrota, seguimos con las mismas ganas y vamos a corregir todos los errores que tuvimos para que el partido nos vaya de cara”.

Sesiones intensas de trabajo

“El nivel de la liga es diferente y las sesiones de entrenamiento aumentan tanto a nivel físico como táctico. Vamos a trabajar de cara al rival tácticamente y también físicamente”.

Debut en Primera

“Me sentí genial, pero cualquier compañera que hubiera entrado también lo habría hecho genial, pero tuve la suerte de ser yo y pude debutar en Primera”.

Grupo unido

“Estamos muy bien, es verdad que al principio nos costó, pero ahora creo que la unión que tenemos sigue siendo la misma que la del año pasado y eso es un punto a favor. Aquí solo sirve ganar”.

Se habla de: Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/03/2018 14:10 | Málaga CF Femenino

Encarni: "La afición nos ayuda a seguir luchando"

La lateral del Málaga CF Femenino analizó al próximo rival del conjunto blanquiazul, el CF Femenino Cáceres: "Es un rival competitivo. Desde el primer minuto hay que estar metidas en el partido".