MCF / NOTICIAS

Encarni: “Este equipo nunca tira la toalla”

La autora del primer gol blanquiazul, que ha marcado el inicio de la temporada analizó el partido ante los medios de comunicación: “Hemos salido en la segunda parte con la mentalidad de ganar el partido y dejar los tres puntos en casa y así lo hemos hecho”.

Volver

20/10/2019 20:21

El trabajo da sus frutos

“El trabajo del equipo viene poco a poco. Nunca hemos tirado la toalla y siempre lo decimos, aquí se trabaja hasta el minuto 90, 96, 98. Tenemos que seguir siempre peleando, eso hemos hecho y ahí está el resultado”.

Mentalidad ganadora

“Hemos salido en la segunda mitad con la mentalidad de ganar el partido y de dejar los tres puntos en casa. Así lo hemos hecho, hemos salido a por los tres puntos y lo hemos hecho a tope”.

Autora del 1-1

“No es que yo marque el gol, es que lo hemos marcado todas porque hemos salido en la segunda parte al cien por cien. Este gol no es mío, es de todas”.

Estado físico

“No tengo ninguna molestia muscular, ya no hay nada. Ahora vamos a ir a tope”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/05/2021 12:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño cierra la segunda fase de su temporada en el Estadio La Rosaleda. El Juvenil 'A' no competirá en un nuevo fin de semana clave para el primer equipo femenino, que visitará el feudo del Aldaia con la necesidad imperiosa de ganar.

03/05/2021 12:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño ganó en Torreperogil (0-1) certificando su clasificación para el playoff de ascenso a 2ª RFEF. Mientras, el MCFF cayó en Cártama frente al CF Joventut Almassora.

03/05/2021 11:58 | Málaga CF Femenino

Iris marcó la diferencia en Cártama (1-3)

El Málaga CF Femenino perdió ayer en casa, ante el CF Joventut Almassora, en la 7ª jornada del Grupo Sur D por la permanencia en la Reto Iberdrola. La visitante Iris, con dos goles, decisiva.