MCF / NOTICIAS

En las mejores manos con Pirandello Formación

‘Jugamos de Local’ cuenta con el centro de estudios malagueño como miembro de su plataforma de PYMES blanquiazules.

Volver

24/05/2021 11:05

Pirandello Formación está ubicado en calle Pirandello 16 de Teatinos (Málaga), en la primera planta. Destaca por su filosofía, basada en una formación práctica que garantice el aprendizaje de sus alumnos.

Su factor humano es diferencial. Cuentan con un equipo de profesionales en activo, con experiencia, dinámicos, empáticos y con una especial capacidad de infundir en los alumnos entusiasmo y ganas de aprender. Ofrecen distintos cursos y títulos profesionales, todos ellos adaptados a su método dinámico.

La primera mensualidad tendrá un 50% de descuento para los que acrediten su condición de abonado malaguista. ¡Gracias por jugar de local, Pirandello!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 14:40 | Entidad

Unos Genios Malaguistas muy institucionales

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado ya tienen su abono para la campaña 21/22.

06/10/2021 13:10 | Entidad

¡Qué cumpleaños más feliz!

Cerca de 4.000 malaguistas dieron luz, alma y color blanquiazul a las gradas de La Rosaleda, que conmemoró anoche sus 80 años de vida con un evento emotivo lleno de momentos inolvidables.