MCF / NOTICIAS

¡Empieza tu pretemporada con la nueva colección ‘training’!

Este viernes 5 de julio las tiendas oficiales del Málaga CF y la tienda online ponen a la venta las nuevas equipaciones de entrenamiento, con el sello de calidad de Nike, para la temporada 2019/20.

Volver

05/07/2019 09:59

Llega un nuevo curso en el que Málaga CF y Nike renuevan su amplio catálogo de artículos con prendas ideadas para público adulto e infantil (https://www.tiendamalagacf.com/es/entrenamiento/adulto).

Esta campaña 19-20 queremos apostar por una nueva gama de colores que rompe con el convencionalismo de la temporada anterior. El Málaga CF apuesta por una combinación en sus prendas de los colores gris y flúor, para dar un toque único a esta nueva gama de entrenamiento.

Junto con los nuevos colores, en la colección resaltan los pequeños detalles en las prendas que marcan la diferencia, destacando el diseño de un escudo engomado con el guiño al color flúor. La colección tiene un corte entallado con un tejido elástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo, aportando un estilo vanguardista que permite que puedas usar estas prendas para practicar deporte o de una forma más informal.

Las prendas están confeccionadas con tecnología Dry fit, que permite regular la temperatura corporal, aportando una completa transpirabilidad de las prendas.

Desde hoy mismo, en nuestras tiendas oficiales ubicadas en La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Fuengirola, Torre del Mar, CC Rincón y Centro Histórico puedes adquirir la nueva colección Training del Málaga CF, así como en nuestra tienda oficial online (http://www.tiendamalagacf.com/), donde puedes realizar compras las 24 horas del día a través de la web oficial del Club.

¡¡Te esperamos!!

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/09/2018 18:55 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu camiseta MCF puede traer premio

Las indumentarias de juego traen un código QR y una dirección web para que puedas participar en varios sorteos durante todo el año con grandes premios en juego.

16/08/2018 09:27 | Abonados / Peñas / Seguidores

La blanquiazul de Málaga… y malagueña

La primera equipación del Málaga CF llega abanderada por tres empresas malagueñas: con Tesesa como principal patrocinador del equipo junto a Benahavis y BeSoccer. Todo ello, de la mano de Nike.