MCF / NOTICIAS

El verano ya está aquí en nuestras tiendas oficiales

El Málaga Club de Fútbol, en sus tiendas MCF y la tienda online, se adelanta a la llegada del verano con su nueva colección de ropa ya disponible para los seguidores blanquiazules.

Volver

29/03/2021 12:26

La colección Primavera-Verano de 2021 para público adulto e infantil -con Benkhemassa y Cristo como improvisados modelos- ofrece artículos malaguistas como camisetas, pantalones, chaquetas, gorras o vestidos, bañadores y toallas playeras que harán las delicias de los aficionados que disfrutan luciendo los colores de su equipo.

En las tiendas oficiales del Club, ubicadas en el Estadio La Rosaleda, el Centro Comercial Rincón y el Centro Histórico, así como a través de www.tiendamalagacf.com, se pueden adquirir los productos de la nueva colección en los horarios comerciales habituales. Y las 24 horas del día de manera online.

¡Malaguista, prepárate para el buen tiempo! ¡Anticípate al verano con nosotros!

#MCFCompromiso

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2021 19:04 | Entidad

Malaguistas x Naturaleza

El compromiso del Club por el medio ambiente continúa ganando fuerza, convirtiendo a La Rosaleda en un recinto eco-friendly.

19/04/2021 11:47 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansa este lunes y entrenará en La Rosaleda de martes a viernes. El sábado, a las 16:00 horas, #MálagaFuenla correspondiente a la 36ª jornada liguera.