MCF / NOTICIAS

¡El Training de verano brilla en el Pompidou!

El Traininig MCF de verano de hummel, a la venta desde hace semanas, se mete en las entrañas del Centre Pompidou Málaga para impregnarse del Amor a lo Propio de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Volver

18/08/2022 11:00

Entre los grandes artistas que han expuesto en el internacionalmente conocido museo, se ha colado el Málaga CF de la mano de hummel. Yaacov Agam y Joaquín Ivars han dejado un hueco para que el blanquiazul tiña las galerías interiores del Centre Pompidou y… ¡vaya resultado!

La sintonía entre el Málaga CF y hummel ha quedado patente en la acogida que han tenido entre los aficionados las camisetas oficiales de la temporada 22/23. Las dos elásticas, repletas de Amor a lo Propio, están acompañadas por numerosas prendas en clave blanquiazul que ofrecen comodidad y una cuidada estética a todos los aficionados.

La colección de hummel ha estado disponible en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol desde el principio de julio. Al ser la primera colección desarrollada de la mano de la marca danesa, hemos querido llevarla por la ciudad y que se impregne de Amor a lo Propio en uno de los lugares más emblemáticos de Málaga: el Centre Pompidou.

Ramalho y Teté conocieron el Centre Pompidou Málaga en primicia. Disfrutaron de todas las obras, especialmente de El Cubo de Daniel Buren, obra propiedad del Ayuntamiento que está integrada en el skyline que adorna el cuello interno de la camiseta malaguista de este curso. Ambos jugadores posaron, rieron y conocieron en los entresijos del afamado museo.

Si quieres disfrutar de una colección que brilla con luz propia, este es tu Training MCF. Los materiales otorgan confort, combinando modernidad y funcionalidad a partes iguales, y unos colores identificativos con sello blanquiazul. Los ‘abejorros’ han cuidado todos los detalles y ha puesto mucho #AmorALoPropio en una colección que ya disfrutan multitud de malaguistas.

Está disponible en nuestra web y en las tiendas oficiales ubicadas en el Estadio La Rosaleda, el Centro Comercial Rincón y el Centro Histórico de Málaga.

Los horarios comerciales de la tienda de La Rosaleda, de lunes a viernes entre 10:00-14:00 y 16:00-20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas (domingos y festivos, cerrado). La tienda del CC Rincón abre en verano de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas y la del centro de la capital, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Ya sabes, malaguista, si todavía estás dudándolo, ¡disfruta de una galería muy especial y repleta de #AmorALoPropio para salir de dudas!

Se habla de: Ramalho, Teté, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/10/2022 10:29 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se impuso con claridad al Torreperogil en el Estadio La Rosaleda y el Juvenil 'A' ganó con solvencia al Algeciras en el Grupo 4 de División de Honor. Ambos equipos, en la zona alta de sus respectivos campeonatos.

30/09/2022 09:53 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará este domingo en La Rosaleda contra el Torreperogil. El Juvenil 'A' se mide al Algeciras en el Marbella Football Center. Por su parte, el MCF femenino retoma la competición en casa, recibiendo al Madrid CFF ‘B’.