MCF / NOTICIAS

El test más divertido del Juvenil DH

¿Quién es el más presumido? ¿El último en levantarse? ¿Quién pone la música en el vestuario? Nuestros finalistas de la Copa de Campeones nos desvelan sus secretos más desenfadados en la concentración de Orense.

Volver

05/05/2017 13:14

Dicen que la unión en un grupo es fundamental y los futbolistas del Juvenil División de Honor del Málaga CF lo han demostrado en su camino a la final de la XXIII Copa de Campeones.

Las dos remontadas en las dos rondas eliminatorias en lo que llevamos de competición demuestran que esta plantilla no se amilana ante las dificultades y que puede darle la vuelta a una situación complicada trabajando junta. Para ello es fundamental la complicidad, el buen humor y un ambiente  sano y de comunión entre sus componentes.

Tras siete días concentrados en Galicia, la compenetración es máxima y los miembros de esta expedición se han convertido en una familia, en parte de la familia malaguista. Conoce el lado más divertido y distendido de nuestros jugadores en la previa de la gran final de la Copa de Campeones.

¡Dale al play y disfruta!

Se habla de: La Academia, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2022 16:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín. El Infantil MCFF buscará el que sería un histórico título liguero en la 4ª Andaluza masculina.

23/05/2022 09:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Nuevo título de Liga en Fútbol-7 para el Málaga CF, en este caso en la 3ª Andaluza Alevín. En categoría femenina, el Infantil MCFF rozó el alirón en la 4ª Andaluza masculina y se jugará el campeonato en la última jornada.