MCF / NOTICIAS

El Rosario Moreno conquistó su primera Copa Coca-Cola en Málaga

El Colegio Rosario Moreno se proclamó por primera vez campeón provincial de la Copa Coca-Cola, el fin de semana pasado en Málaga, tras derrotar en una final muy igualada al Colegio Rafael Pérez Estrada. El partido había finalizado con empate (2-2) y la suerte de los penaltis a muerte súbita decidió el campeón.

Volver

17/12/2008 09:00

Joaquín

La mala climatología fue la nota predominante de la jornada en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, aunque no impidió el desarrollo de la misma. Ambos equipos se plantaron en la gran final tras eliminar en sus respectivas semifinales a los principales candidatos al título, el IES Las Salinas y el Colegio Europa. Estos equipos se tuvieron que conformar con la final de consolación, celebrada justo antes de la final, que se llevaron los de Fuengirola (1-0).

Alejandro Sánchez, dorsal '9'; del equipo subcampeón, el Colegio Rafael Pérez Estrada, y pichichi del torneo con 9 goles -2 de ellos en la gran final-, fue designado mejor jugador de la competición. Por su parte, Ángel Palencia, guardameta del Colegio Rosario Moreno, se llevó el guante de oro al mejor portero de todo el campeonato, en el que sólo encajó 3 goles.

En la ceremonia de entrega de trofeos participaron José María Arrabal, máximo responsable de la parcela de Marketing del Málaga Club de Fútbol; Miguel Sánchez Miguel, presidente de la Federación Malagueña de Fútbol; Pedro Díaz, vicepresidente de la Federación Malagueña; y Eduardo Martínez, jefe de Relaciones Externas de Rendelsur Coca-Cola en Málaga.