MCF / NOTICIAS

El primer grupo empieza a rodar

El nuevo jugador malaguista, Manolo Reina, junto a diez canteranos, empezaron el trabajo previo a la pretemporada en El Viso, en una sesión con Antonio Tapia como parte del cuerpo técnico.

Volver

20/06/2022 13:19

La pretemporada 2022 arranca el 4 de julio para el Málaga CF, pero hay un grupo de 11 jugadores que ya han empezado el trabajo en una fase previa de preparación que se extenderá durante dos semanas desde hoy lunes.

Este colectivo, que empezó a entrenar esta mañana en las instalaciones de El Viso, estuvo compuesto por el primer fichaje malaguista, Manolo Reina, junto a los canteranos Carlos López, Arturo, Murillo, Víctor Olmo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam, Kevin, Roberto y Loren.

En cuanto al cuerpo técnico presente en este primer día, destacó la presencia del nuevo asistente técnico, Antonio Tapia, ya ejerciendo tras anunciarse su vuelta a la entidad blanquiazul.

Mañana martes, este mismo grupo desempeñará una nueva sesión matinal en El Viso, para seguir poniéndose a punto de cara al trabajo con todo el equipo en la pretemporada.

Se habla de: Antonio Tapia, Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2022 12:55 | Primer equipo

Tapia, la leyenda continúa

Antonio Tapia formará parte del cuerpo técnico del primer equipo del Málaga CF, como asistente de Pablo Adrián Guede, a partir de la próxima temporada 22/23.