MCF / NOTICIAS

El precio de las entradas para el partido de Copa del Rey será de 5/10 euros para los abonados del Málaga Club de Fútbol

Los abonados del Málaga Club de Fútbol de Fondo y Gol podrán obtener su localidad por tan sólo 5 euros, mientras que los que ocupan las zonas de Preferencia y Tribuna abonarán 10 euros. El precio de las entradas para los aficionados que no se hayan abonado al Málaga Club de Fútbol la presente campaña será de 10 euros, si las adquieren en las gradas de Fondo y Gol; y 20 euros, si acuden a presenciar el encuentro en Preferencia o Tribuna. FOTO: Último encuentro disputado ante el RCD Mallorca – Febrero 2006. Salva remata entre los centrales.

Volver

22/10/2008 16:33

Ruben

El Málaga Club de Fútbol quiere contar con el apoyo de su afición para superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. El Rey ante el R.C.D. Mallorca. Para ello, la entidad de Martiricos ha establecido precios populares para el encuentro de ida que se disputará el miércoles 29 de octubre de 2008, a las 21:00 horas, en el estadio La Rosaleda.