MCF / NOTICIAS

El prebenjamín, campeón de la Gañafote Cup

El equipo más ‘peque’ de La Academia MCF se proclamó ganador del torneo disputado en Huelva tras vencer en la final al Club Atlético de Madrid por 3-0.

Volver

17/04/2019 15:24

El equipo más joven de La Academia MCF, el prebenjamín de 2011, se proclamó este lunes campeón de la Gañafote Cup, torneo en el que participaban canteras como la del Real Betis, Real Valladolid, Sevilla CF o Atlético de Madrid, este último, equipo al que nuestros más ‘peques’ derrotaron por tres cero en la final.

El Málaga CF estaba emparejado con CD Pinzón y el CD Miralbaida en la fase de grupos a los que venció por 0-15 y 9-2, respectivamente. Al terminar primeros, los blanquiazules se clasificación a la fase oro, donde compartieron grupo con Villafranco FC, AD Nervión y Córdoba CF. Contra los primeros, los malaguistas se impusieron por 0-12, contra los segundos por 5-0, mientras que contra los verdiblancos se empató a 1-1. Málaga CF y Córdoba CF empataron a puntos, pero la diferencia de goles de los nuestros fue superior a la de los cordobeses; primeros y a la gran final.

En la finalísima del torneo esperaba el Club Atlético de Madrid que había llegado hasta el último partido de este campeonato sin perder ni un solo encuentro y solo habiendo encajado dos goles. Sin embargo, la final tuvo claro color blanquiazul y el Málaga CF se impuso sobre los colchoneros por tres tantos a cero.

¡Enhorabuena, campeones!

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 16:56 | La Academia

Horarios de La Academia MCF

Este fin de semana solo compiten dos equipos, el Liga Nacional que se enfrenta a la UD Almería a domicilio y el 2ª Benjamín, que disputará los cuartos de la Copa RFAF contra el Linares Deportivo

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.