MCF / NOTICIAS

El partido de Copa Solidario ya ha comenzado

La Fundación MCF y Joyería Marcos colaboran un año más con los colectivos sociales de la ciudad. Los abonados podrán acceder gratis al #MálagaNumancia y este miércoles saldrán a la venta las entradas disponibles en taquillas y online.

Volver

21/11/2017 19:28

El Málaga CF buscará el pase a los octavos del torneo copero el próximo martes, 28 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en La Rosaleda. Toca remontar el 2-1 ante el Numancia del duelo de ida.

La Fundación del MCF abandera una temporada más este ‘Partido Solidario’ con el reparto de más de 3.000 invitaciones entre diferentes colectivos de la ciudad. Punto y aparte representa la colaboración por tercer año consecutivo con Joyería Marcos, que hoy entregó en La Rosaleda más de 1.000 entradas a comedores/economatos sociales: Asociación Benéfica El Biberódromo, Ángeles Malagueños de la Noche, AMFREMAR, Asociación contra la Pobreza y Exclusión Social, Agrupación de Cofradías, Banco de Alimentos Nena Paine, Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, Asociación Yo Soy el Que Soy, Nerja Solidaria y Economato Pilar Galera.

El objetivo fundamental es dar servicio para conseguir alimentos a personas con menos recursos. Se espera recaudar más de 3.000 kilogramos de alimentos, canjeados por las entradas donadas con un mínimo de 3 kilos por alimento. Todo aquel que desee colaborar con esta causa deberá ponerse en contacto con las entidades mencionadas anteriormente.

Abonados

Los abonados del Club podrán ver el encuentro como si de un partido de Liga se tratase, accediendo con su carné.

Entradas

Asimismo, se pondrán a la venta para público en general mañana miércoles a partir de las 10:00 horas, alrededor de 1.500 entradas, disponibles en las taquillas del Estadio la Rosaleda en los horarios habituales y que también se pueden comprar en la página web oficial del Club.

Se habla de: Fundación MCF, Copa del Rey

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.