MCF / NOTICIAS

¡El Olimpo Malaguista te espera!

En el #MálagaLasPalmas, nuestra abonada Laura Coronado ha estrenado el nuevo espacio VIP de la Zona Noble de La Rosaleda junto a su familia. Ahora es tu turno, malaguista.

Volver

23/11/2021 17:57

El Olimpo es un lugar aislado en el que se hallan personas privilegiadas. Para los aficionados blanquiazules, el Olimpo Malaguista es un espacio ideal para disfrutar de una velada inolvidable junto al equipo de sus amores y a sus queridos acompañantes.

Se trata de un lugar predilecto para ver los partidos del Málaga CF en La Rosaleda. Con un mínimo de cuatro personas y un máximo de ocho, los malaguistas podrán disfrutar de una comida o cena exquisita, dependiendo del horario del encuentro. Doña Francisquita se encargará de proporcionar los víveres; y la cristalera de la Zona Noble, las vistas de nuestro precioso templo. Desde comidas en mesas altas en un ambiente más desenfadado, hasta cenas con mesas perfectamente vestidas bajo un aura distinguida y sofisticada.

Coincidiendo con el número de dioses que habitaban el Olimpo, el Olimpo Malaguista estará habilitado para las doce jornadas de LaLiga SmartBank que restan. Y hasta 2022 no estará disponible, ya que los malaguistas más rápidos lo han reservado para las fechas que medirán al conjunto blanquiazul con la SD Amorebieta y el CD Leganés, las dos últimas jornadas en La Rosaleda del 2021.

Si quieres vivir esta experiencia única en 2022, contacta con el Club a través de comercial@malagacf.es. Disfruta de La Rosaleda desde un lugar diferente y muy especial. ¡El Olimpo Malaguista te espera!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/05/2022 14:35 | La Previa

Previa del #MálagaBurgos

El Málaga CF recibe mañana al Burgos CF, en el Estadio La Rosaleda, en la 41ª jornada de LaLiga SmartBank. Penúltima fecha del campeonato y cierre de curso en casa a partir de las 20:00 horas (Movistar LaLiga).

18/05/2022 13:01 | Entrenamiento

Calurosa jornada en La Rosaleda

La plantilla blanquiazul ha entrenado hoy en el campo principal de La Rosaleda. El calor, protagonista en la segunda sesión preparatoria de la semana de cara al #MálagaBurgos del sábado.

18/05/2022 12:26 | Abonados / Peñas / Seguidores

“Cuando Málaga entera va a por algo…”

“…es muy difícil que se le escape”. Así lo comentó el propio Pablo Guede en su primera entrevista como entrenador blanquiazul. Este sábado, a las 20:00 horas, el malaguismo se dará cita en La Rosaleda para lograr su objetivo.