MCF / NOTICIAS

El MCF Futsal se proclama campeón de liga

El cuadro blanquiazul se erige con el título a falta de cinco jornadas para la culminación de la competición. 23 victorias y un empate han hecho de su primera temporada una campaña brillante.

Volver

25/03/2019 16:19

El fútbol sala malaguista comienza su andadura pisando fuerte. En su primer año, el MCF Futsal se ha alzado con el título de la 2ª Andaluza Senior este pasado domingo, en el mes de marzo a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. Sus números son absolutamente incontestables; 23 victorias y un solo empate en las 24 fechas transcurridas hasta el momento.

El Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria ha sido su inexpugnable templo en la presente campaña, escenario donde ayer se proclamaron vencedores de liga tras imponerse al CD Tapia El Peñasco (7-2) ante una gran afluencia de público.

¡Enhorabuena, MCF Futsal!

Se habla de: MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/02/2020 14:57 | MCF Futsal

El MCF Futsal se internacionaliza

El equipo de fútbol sala blanquiazul disputó ayer, en Ciudad Jardín, un entretenido partido internacional amistoso ante la selección de Vietnam.

30/07/2019 15:22 | MCF Futsal

El MCF Futsal 19/20 ya está aquí

En la jornada de ayer tarde, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, se presentaron los equipos sénior, juvenil y cadete del MCF Futsal de cara a la próxima temporada 2019/20.