MCF / NOTICIAS

El MCF Futsal quiere seguir haciendo historia

El conjunto blanquiazul juega este sábado, ante la UD Monachil de Granada, el partido de ida de los play-offs de ascenso a la 3ª División del fútbol-sala.

Volver

17/05/2019 13:46

El Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria, feudo del MCF Futsal en su estreno esta campaña en competición senior, acogerá mañana a partir de las 18:00 horas un encuentro trascendental de cara al ascenso de categoría.

Será la ida de una eliminatoria que el técnico blanquiazul, Ettore Stecchini, analiza así. “Tenemos la primera parte, en casa, y la victoria si la conseguimos será doblemente meritoria para el sueño de ascender y llevar al MCF Futsal lo más alto posible. La trayectoria es de sobresaliente, llegamos invictos a este momento y esperamos seguir hasta el final”. Tras finalizar el campeonato regular con el título, “el equipo se está poniendo a punto físicamente para llegar a tope a la fase del ascenso. Nos ha tocado el rival más fuerte, el campeón de Granada que ha arrasado en su liga. Un equipo muy experimentado con una calidad espectacular, pero afrontamos la eliminatoria con muchísima ilusión”, comenta un Ettore plenamente satisfecho por el curso 18/19: “Una temporada que ha sido de ensueño. No hemos perdido ningún partido y es un hecho histórico empezar de esta forma. El objetivo claro era el ascenso y estamos a las puertas de conseguirlo”.

Se prevé una gran afluencia de público en el pabellón rinconero para apoyar a un equipo ansioso por subir un peldaño más alto en el panorama del fútbol-sala nacional.

Se habla de: MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2019 16:19 | MCF Futsal

El MCF Futsal se proclama campeón de liga

El cuadro blanquiazul se erige con el título a falta de cinco jornadas para la culminación de la competición. 23 victorias y un empate han hecho de su primera temporada una campaña brillante.