MCF / NOTICIAS

El malaguista cedido en el Marbella, Alcalá, con la Sub-20 española

El espigado defensa central Pedro Alcalá, que juega a préstamo en el Marbella, participó en el triunfo español ante Egipto en categoría Sub-20.

Volver

15/04/2009 14:50

Rueda de prensa de Fernando Hierro

El joven central murciano Pedro Alcalá, jugador perteneciente al Málaga Club de Fútbol que está cedido la presente temporada en la Unión Deportiva Marbella, cuadro malagueño del Grupo IV de Segunda División B, jugó ayer con la Selección Española Sub-20 un encuentro preparatorio cara a la Copa Mundial de la categoría que se celebrará del 24 de septiembre al 16 de octubre.

España derrotó a Egipto (0-2) en el Petrosport Stadium de El Cairo gracias a los goles de Iván Bolado (min. 7) y Aarón Ñíguez (min. 44). Alcalá formó dupla defensiva en el centro de la zaga con el culé Botía, rindiendo a buen nivel y actuando los noventa minutos de juego.

Asimismo, mañana jueves a las 17:00 horas el combinado español volverá a enfrentarse al conjunto egipcio en el Petrosport Stadium de El Cairo. Una nueva oportunidad para que Alcalá demuestre su progresión y cualidades defensivas en la Sub-20.