MCF / NOTICIAS

El Malagueño se pone al día

El filial se reunió ayer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, con las pertinentes medidas sanitarias, con el director deportivo, Manolo Gaspar, y el coordinador de La Academia MCF, Duda, para conocer las pautas de la nueva realidad.

Volver

18/08/2020 12:20

El AT Malagueño permanece a la espera de conocer cuando se reinstaurará la competición y, por ende, las sesiones de entrenamientos. Aunque no se reinicie la actividad física, el conjunto filial de La Academia MCF se encontró ayer lunes con el director deportivo, Manolo Gaspar, y el responsable de la cantera blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’ que le dieron la bienvenida a la nueva temporada. En la charla, los directivos indicaron las medidas de prevención que deberá adoptar el equipo cuando regresen los entrenamientos, así como las precauciones que deben adoptar de manera individual ahora para minimizar los riesgos de contagios de COVID-19.

El administrador judicial, José María Muñoz, no pudo estar presente, pero quiso trasladarles un mensaje de agradecimiento junto a Gaspar y Duda a jugadores y técnicos por el compromiso con el proyecto del Club.

¡Vamos, Malagueño!

Se habla de: Atlético Malagueño, Funes, Bravo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/08/2020 13:58 | Atlético Malagueño

Atlético Malagueño: el último y esencial eslabón de La Academia

El filial blanquiazul es la antesala al primer equipo del Málaga CF y requiere de mucho trabajo concienciar a los jóvenes de la importancia que alberga estar en una de las mejores canteras de España. Para ello, Funes y Bravo de la mano del preparador físico, Lizana, trabajan a destajo para formar el mejor equipo posible.

20/07/2020 09:28 | La Previa

Previa del #AlmeríaMálaga

El Málaga CF, una vez consumada su salvación, visita el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a la UD Almería en un duelo andaluz correspondiente a la 42ª jornada de LaLiga SmartBank.