MCF / NOTICIAS

El Malagueño remonta y gana en el Miguel Fijones (2-3)

El Atlético Malagueño ha ganado este domingo al CD Alhaurino, a domicilio, en la 5ª jornada del Subgrupo ‘B’ del Grupo IX de Tercera División.

Volver

22/11/2020 16:31

La escuadra de Funes y Bravo pudo contar con varios futbolistas habituales en entrenamientos, convocatorias e incluso partidos del primer equipo, al jugar éste ayer frente al CD Leganés en La Rosaleda. El once malaguista lo formaron Gonzalo; Antoñito, Murillo, Villegas, Eu; Quintana, Mini ©; Juan Cruz, D. Larrubia, Kevin; Julio.

Tras un inicio de tanteo, el Alhaurino se puso por delante con un tanto de Zalea (1-0, 23’). Cerca del descanso, córner que bota Kevin y remata de cabeza a la red Quintana (1-1, 39’). Segundo gol este curso del polivalente jugador trabuqueño y empate importante a nivel psicológico.

Ya en la segunda mitad, otro tanto de estrategia para los blanquiazules. Saca de esquina Juan Cruz y Eu resuelve con acierto ante el meta rival (1-2, 58’). El juego fue más abrupto, con continuas interrupciones, en una recta final de vértigo. Camacho, saliendo del banquillo, marcó el tercero malaguista culminando una gran acción de Larrubia (1-3, 86’). Y el exfilial Castillo puso picante reduciendo diferencias al borde del pitido final (2-3, 90+1’).

Tres puntos más para un Malagueño que suma 10 de 15 en 5 jornadas disputadas y sigue en los puestos de privilegio de la tabla. La próxima semana, duelo de altura en casa frente al CF Motril.

Se habla de: Atlético Malagueño, Quintana, Funes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2020 20:28 | Primer equipo

Fuenlabrada, kilómetro 16

Nueva victoria a domicilio del Málaga de Pellicer en LaLiga SmartBank. Esta vez, frente a un CF Fuenlabrada que perdió su condición de invicto en casa ante el imperial cuadro blanquiazul.

02/12/2020 18:42 | Reportaje

2001-2020: La feliz odisea de Quintana

Ayer no fue un día cualquiera para Alberto Quintana. El jugador canterano debutó con el primer equipo del Málaga CF participando en el magnífico triunfo en Fuenlabrada.